CALEFACCIÓN PORTÁTIL
Proyecto, instalación y mantenimiento del equipo más adecuado a sus necesidades
CALEFACTORES PORTÁTILES A GAS
Los calefactores de aire caliente portátiles funcionan a gas butano o gas propano y son muy eficaces para la calefacción de espacios abiertos o que estén bien ventilados.
El equipo dispone de un quemador que funciona a gas y proporciona una llama interior para calentar una pequeña cámara de combustión. El aire impulsado por el ventilador pasa por la cámara de combustión y el aire caliente proporcionado en este intercambio se aprovecha para aumentar la temperatura del espacio a climatizar.
Puede controlarse la arrancada y parada del equipo a través de un termostato, para mantener la temperatura deseada del espacio y así optimizar el consumo.
La principal ventaja frente a otros equipos es la rapidez en alcanzar la temperatura de confort.
CALEFACTORES PORTÁTILES ELÉCTRICOS
Los calefactores eléctricos son equipos robustos y sus componentes garantizan un sistema de calefacción, rápido, eficaz y duradero para espacios abiertos o ventilados
Los equipos disponen de resistencias eléctricas acorazadas que permiten un gran intercambio térmico que produce el calor necesario para la impulsión del aire caliente al espacio a climatizar a través del ventilador.
La temperatura del aire de salida, puede ser de 32º a 56º superior a la temperatura del aire de entrada.
El equipo se detendrá cuando el espacio alcance la temperatura ideal indicada en el termostato que incorporan los equipos, de esta forma se optimiza el consumo energético.